QUIENES SOMOS


David Bañuelos Castanedo es un ingeniero industrial que junto con su equipo ubicado en Cantabria, lleva trabajando desde 2003 para ofrecer los mejores servicios al mejor precio. Ofrece soluciones técnicas a Empresas, Particulares y Administraciones Públicas y se compromete con cada proyecto y con cada cliente. Realiza todo tipo de proyectos de Ingeniería como pueden ser: Proyectos para licencias de actividades para la apertura de nuevos negocios, Proyectos de Instalaciones, Licencias de Obras, Estudios medioambientales, Estudios de construcción, Dirección de obras Industriales y comerciales, Informes Técnicos, Informes Periciales, Tasaciones, etc.

Si tiene cualquier necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio Integral de Ingeniería.

Estamos en constante evolución y crecimiento, estudiando en profundidad las necesidades concretas del cliente en todo momento y buscando la alternativa más adecuada, para prestar siempre el mejor servicio de Ingeniería.

La eficiencia manteniendo la Calidad adecuada es nuestra manera de hacer, y somos conscientes de lo importante que es, especialmente en momentos como el actual. Aportamos toda nuestra experiencia en el sector de la Ingeniería y cada nuevo proyecto de Ingeniería es un reto donde mejorar y superarnos cada día. Le ayudamos a poner en marcha su proyecto en el menor tiempo posible y con toda garantía.

Todos los trabajos de Ingeniería se realizan basándose en las normativas vigentes como el Código Técnico de la Edificación (CTE), la Ley de Ordenación en la Edificación (LOE), y el resto de normativas, decretos, leyes, directivas Europeas, etc.

Todos los trabajos de Ingeniería los realizará un ingeniero industrial titulado, cualificado, y totalmente experimentado y preparado para el desarrollo de todo tipo de proyectos.

Tanto si es un particular como si es una empresa, plantéenos su caso y nosotros le daremos la mejor solución.